jueves, octubre 14, 2004

Para vos Morochio...

Voy a dedicar este post a mi mejor amigo Leo, alias negro, morochio, bala..., no, bala no, eso fue un acto fallido... jeje.
Que puedo decir de Leo? la verdad que me tiene un poco cansada con el temita de su mala suerte, que no le sale nada bien, y demases...mira morochio, no te lo digo mas, a ver si cambias de una vez por todas el discurso, porque con esa excusa de que te va mal en todo ya me tenes el cerebro un poco inflado... yo te adoro loco, lo sabes, y ultimamente estoy creyendo que decis todas esas cosas para dar lastima y que los que estemos a tu alrededor te digamos: - no Leo, no sos un boludo, vos tenes facha, sos copado, solo te falta ser un poquito mas extrovertido, y etc, etc, etc...
Bueno, con esto te digo todo, no quiero escuchar ni una puta vez mas que digas esas boludeces, porque me canse de chamuyarte siempre con lo mismo... jajaja, mentira... todo lo que te digo, lo digo de corazon, porque sos mi mejor amigo, porque te quiero un montonazo, porque sos mi hermanito del alma y muchas cosas mas....
Ah! me olvidaba... tambien cortala con ese temita de que te presente a mi compañera de la facultad, loco, ya te dije que tiene novio, y no, no le voy a decir que lo deje, que ese flaco no le sirve para nada....! Jajaja, por las dudas, no doy nombres....
Te mando muchos besotes enormes!!! Y copate y veni el sabado a jugar unos partiditos de pool...