jueves, octubre 28, 2004

Ya no se....

Ultimamente no tengo nada para postear... no se me ocurre ningun tema, y no solo en el blog, sino en mi vida... hoy en terapia no sabia de que hablar, me sente en ese silloncito tan comodo que tiene mi analista, y estuve varios minutos en silencio, sin saber que decirle... hasta que mi doc tuvo la delicadeza de preguntarme que me pasaba, y ahi respondi lo mismo que me respondo siempre que estoy en blanco: -Estoy bloqueada, aburrida, no se que hacer, que decir, y etc, etc, etc...
A veces me pregunto si realmente me sirve hacer terapia, y la verdad que es creo que si, no se si cambie en algo, o mejore aquello que estaba mal, pero por lo menos me siento mas liviana... ponete contenta doc, me hace bien hablar contigo....
Si dije todo esto es porque realmente no sabia que decir, si alguien es tan amable de proponerme algun topico, estare eternamente agradecida....

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Bueno Gaby, parece que estás en las mismas que Nok estos días,quizás para vos también sirva el consejo que le di a el en su blog: Salgan un poco de la necesidad de escribir y lean, lean, lean, lean. No hay mejor motor para el alma y para las ideas que leer. Es algo que cuando me siento igual que uds ahora ( y me pasa más seguido de lo que parece ), pienso "Si no se me ocurre nada es que no necesito transmitir nada". Asi que semi-tranquilo con mi consciencia, me voy por ahi como gato sin dueño, a recorrer los blogs que me gustan, a ver si en alguno leo algo que me mueva, que me motive o que dispare alguna idea.
Yo últimamente vengo un poco monotemático, así que quizás puedas darme tu opinión en algunos temas que me interesaron o tal vez leer un poco sobre una rebelión interesante o quizás un relato sobre una pobre alma y su lucha con Mefistófeles.
De última y si ya los leiste, bueno, salí a recorrer blogs por ahí, hacé click en todos los links que veas y en alguno, espero que encuentres algo. Sinó, rogale a Dios.

PD: eso o podés salir de la compu y vivir algunas cosas en la calle, que luego vengas a contarnos. O siempre, podés utilizar el recurso de contarnos las ocurrencias de mamá Estela.

Un beso

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home