lunes, noviembre 21, 2005

Matias dice: es mentira
Matias dice: pero si fuera mala gente lo haria
Matias dice: pero no soy mala gente como Labasto
GaBy'S... dice: y porque es mala gente Labasto?
Matias dice: cordobes
GaBy'S... dice: ah los cordobeses son malos?
Matias dice: los cordobeses carajos de la tierra son
Matias dice: cuidado...
Matias dice: MARTA!!!!!
Matias dice: CHUPASELA A TU PADRE!
GaBy'S... dice: jajajaja
Matias dice: galdys????
Matias dice: gladys sos vos????
GaBy'S... dice: no
Matias dice: dale gladys no me hagas esos chistes...
Matias dice: la pelusa se trago un soldadito... te enteraste gladys???
Matias dice: pregunta por vos todos los fines de semana gladys... llamala el sabado que es el cumpleaños...
Matias dice: igual quedate tranquila que el roque no sabe que estas laburando de puta... si se entera se arma la loca!
GaBy'S... dice: jajajaaj dale pelotudo
Matias dice: pero sho no le digo nada.. POBREL ROQUE SHI SHE ENTERA TE CAGA A PALAZOS
Matias dice: vos tambien gladys quien te manda... si te ofrecieron veintemil trabajos
Matias dice: perdoname pero a vos te gusta la japi... es como yo con el taller, a mi me gusta arreglar autos y vivo de eso, y a vos te gusta chupar porongas... yo lo tomo asi, pero el roque... pobre...

Y asi me tuvo delirando durante dos horas.... menos mal que volviste nene!!!