miércoles, abril 05, 2006

Este mes estoy menos diez... mal eh! todavia tengo que pagar el celular, la obra social, las dos tarjetas... que bajon. Encima fui y gaste 100 en pelotudeces en el Norte. Bendita sea la visa. Que fuerte, pero que fuerte que esta Juanes... Tengo que leer ochenta cosas para la facultad. Quien me mando a la facultad? La reput.... Me di cuenta que me cuelgo mucho mirando el History Channel, cualquiera! La proxima vez que me quieran convencer de hacerle una intimacion a mi jefe, no les voy a hacer caso, todavia no cobre, y mi abogado, o sea mi hermano, dice que me va a dar 200 o 300 pesos y con lo demas se va a cambiar el auto... que gracioso que es a veces! Hace cada chiste! Es un chiste, no?
Demasiado tiempo libre, empiezo a delirar mal. Mejor empiezo un curso de velas aromaticas, o pintura sobre madera, no?
No.