martes, mayo 09, 2006

3 de la tarde y el tren a moron venia hijadeputamente lleno. Si mama se entera que ando viajando en tren, me mata. Porque a mama no le gusta mucho que ande en tren, ni que vaya para lugares fuera de capital federal. No se. A veces es un poco prejuiciosa. Pero bue. Hasta hace un tiempo solia hacerle caso. Pero me gustas tanto, pendejo... tanto tanto, que vuelvo de moron, o de hurlingham, o de ituzaingo casi a las 7 de mañana, y salto del anden a las vias porque no tengo boleto. O me quedo despierta hasta casi el mediodia para hacerte el aguante. O estoy la noche entera sin dormir contestando los mensajes que me mandas. O me animo a mirarte a los ojos y decirte que si, que tal vez, que puede ser... Que quizas me ponga un poco las pilas, y te deje conocerme. No se, pendejo, no se. Pero que Estela no se entere...