miércoles, julio 19, 2006

Me subo al 124 en la facultad de derecho. 11.15 am. Dos pibes con mucha cara de... no se, inteligentes, estudiosos... bah, nerds. Empiezan a hablar:

a- ...y bueno, resulta que ese profesor era miembro del opus dei
b- Mira vos... yo no me acordaba lo que era el opus dei hasta que vi el codigo da vinci
a- Uh, el codigo da vinci... tengo una opinion muy reservada al respecto
b- Por que reservada?
a- Y porque digamos que desarrollo el "farsantismo", ahora cualquiera lee dos lineas sobre teologia y puede escribir un libro... quisiera ver si esas personas son capaces de leer "El capital" de Marx
b- El capital... una vez lo quise leer, pero es tan grande... me intimida
a- Yo lei una vez una version de el capital, pero era, como decirlo? mas didactica...
b- Que? leiste "El capital, version para niños"???


Y ahi estalle...