viernes, octubre 15, 2004

Graciasss!!

Hoy apenas entre a mi blog decidida a escribir algun post, aunque sinceramente no tenia nada interesante para decir (me me sucede todo el tiempo ultimamente) me encontre con la grata sorpresa de un comentario... si loco, mi primer comentario! y que?... No se si sera algun amigo mio jugandome una pequeña broma, o si realmente existe ese ser tan valiente que se animo a espiar un poquito de mi vida... Seas lo que seas... Gracias!!!! Y si te arrepentis, esta todo bien eh, ya con saber que alguien entro a mi mundo (y no soy yo....) es sumamente reconfortante...
Otra vez... Gracias.... Totales! :)

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Bueeeeeeeeeno, no creo que sea para tanto. Si, existo. Y por curioso que soy caí acá y me quedé porque me gustó lo que leí. No te conozco te antes, solo por lo que nos contás de vos escribiendo.

Ahhh ! Felicidades por tu segundo comentario!

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home