sábado, octubre 30, 2004

Me mori.......

Estaba leyendo un blog que encontre de casualidad en otro blog, y la verdad que quede fascinada, me lei todo el historial, y despues pense: - Diosssss, la gente escribe cosas tan buenas, de una forma tan atrapante, y yo soy una vulgar aprendiz de.... mi misma? de ellos? de nadie? no se.... solo que me gusto lo que lei, y se los recomiendo a todos los que entran a mi blog.... si es que todavia quedan especies que tienen el coraje de visitarlo....
http://queritmo.blogspot.com

Es excelente!!!

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

La verdad, muy interesante. De hecho, al leerlo, me hizo acordar mucho a vos. Y aunque la autora siempre escriba "frio" con acento en la ó, y de que permamentemente nos recuerde que necesita una vida, tiene algunos pasajes que son delirantes y muy disfrutables.

PD : en realidad leí dos o tres posts, solo quise dejar el comentario acá para hacerle saber al mundo que me saqué una foto con Piñón Fijo. El mejor día de mi vida.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home