jueves, noviembre 11, 2004

Cien? No! Mil veces no debo!

Ayer fui a la fiesta de egresados de mi mejor amiga... la situacion venia mal desde el principio. Esa fiesta la organizaba Flechabus, porque era un regalo que le daban por haber viajado a Bariloche con ellos... Todo hubiera salido bien si no fuera por el lugar (Eleven), el dia (miercoles), y porque no habia casi nadie dentro del boliche...
Yo estaba con una amiga, mi novio y unos amigos, eran las dos de la mañana, y dentro del pub habia como maximo 20 personas... a lo lejos vemos venir a toda la banda de egresados, haciendo ruido con los silbatos, y saltando por avda San Martin... de mas esta decir que no habia una sola persona en la calle...
Mi mejor amiga venia en un estado alcoholico desesperante... gritaba, saltaba, abrazaba a todo el mundo, decia boludeces y demas...
Entramos al pub, se suponia que iban a entrar con "Se viene", con toda la furia, pero el dj se equivoco y puso el tema de Ricky Martin, "tal vez", en version cumbia (¿?)... mi depresion iba en aumento... los unicos que se divertian eran los egresados, y claro, con la borrachera que tenian, todo les causaba gracia...
A las 4 de la mañana, mi mejor amiga se acerca tambaleando, y diciendo que se sentia mal... se sienta en una silla al lado de la barra, empieza a transpirar, me acerco, le pregunto como se siente, no me contesta, tenia la mirada ida, como si no estuviera en ese lugar, baja la cabeza y vomita toda la pista...
La agarro y la llevo al baño, cuando llegamos, no quiere entrar, se sienta en unas mesas que habia ahi y empieza a decir todo tipo de incoherencias del tipo: fuimos a tocar el timbre a una iglesia... Matias esta re borracho y me delira... Me duele la cabeza... la camisa esta me apreta... y demas boludeces...
Llamo a una compañera de ella para que me traiga un vaso de agua, y se entretiene contandome que se peleo con el novio y esta triste... al rato trae el vaso, mi amiga se lo vuelca encima sin querer, le digo que se levante y la llevo a la casa, me dice que no, que la fiesta esta re divertida... 10 minutos despues me pide que la lleve... voy a pedirle a un compañero de ella que me traiga la campera y se desarrolla este dialogo:
Yo: Rober, donde esta Matias?
Rober: Que Matias?
Yo: Tu compañero
Rober: Que compañero?? El gordo??
Yo: Si si, ese Matias
Rober: Y que se yo donde esta Matias!
Yo: Dale Ro, buscalo que Andy se siente mal
Rober (gritando): MATIAS!!! MATIAS!!! Ahi esta! Espera que lo voy a buscar...
Viene Matias, lo miro y le digo:
Yo: Mati, donde estan las cosas de Andy?
Matias: Que cosas?
Yo: La campera y la cartera de Andy
Matias: Que Andy?
Yo: Andrea boludo, quien va a ser!
Matias: Ah, creo que Andy esta en el fondo
Yo: Ya se! Yo quiero las cosas de Andy, no a Andy!
Matias: Ah, te peleaste con Andy??
Yo: NO!!!! Quiero saber donde estan las cosas de Andy porque se siente mal y la voy a llevar a la casa!
Matias: Creo que estan en la mesa de adelante... hay una mesa adelante??
Me voy a buscar las cosas, la agarro a Andy y salimos... tomamos un taxi... llegamos a la casa de Andrea y no se puede bajar del auto, la ayudo, la acompaño a la puerta, la abro y la hago entrar...
Primera y ultima vez que hago de enfermera de una pendeja inconsciente que toma sin pensar...

Encima el lunes tiene la otra fiesta de egresados... Diosssss, que va a ser de mi!