sábado, diciembre 04, 2004

Estaba tirada en la cama de Estela, con el turbo en la ventana para que me tirara mas aire, y haciendo zapping sin parar, cuando me detuve en el canal de las pelotas, y vi la propaganda de una nueva novela pronta a estrenarse: "Pasión de gavilanes" (bue, no tengo nada que decir del nombre... simplemente... sin palabras)... esto no habría llamado mi atención sino fuera porque uno de los tres galanes (la novela es mexicana) es Michel, el rubiecito de Jugate conmigo... Michel!!!! Qué hace Michel en una novela mexicana?? Y más aún, es uno de los galanes protagonistas!!!

Recuerdo que cuando era chica, Michel era uno de mis amores platónicos... durante la época de Jugate conmigo, y cuando laburaba en Chiquititas... es más, cuando fui al teatro a ver Chiquititas, casi me desmayo cuando lo vi que salía a animar el show...

Si gente, fui a ver Chiquititas al teatro... algún problema???

Juro que no lo volvi a hacer mas...

Todavía sigo sin creer que Michel sea un galán "mexicano"...

1 Comentarios:

Blogger Cel said...

Michel es galan de telenovelas?????????? tengo que ver ese programa!!! o por lo menos la propaganda... adoraba a ese rubiecito cuando niña...

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home