jueves, diciembre 02, 2004

Hoy tengo uno de esos días de bronca... de impotencia... de no entender por qué pasan las cosas...
Hoy a las 4 de la madrugada falleció en un accidente una primita de mi mejor amiga... todavía no se sabe qué paso. cómo fue, nada... sólo que una nena de 13 años ya no está entre nosotros...
Hoy me contó la madre de Andy por teléfono y me quedé helada, sin saber qué decirle en un momento así... sin entender por qué...
Hoy recordé que hace dos años falleció otro primo de Andy en un accidente con la moto... Leandro tenía 21 años...
Hoy tambien recordé que hace mucho tiempo, antes de conocerla a Andy, fallecieron dos primos de ella, ahogados... y hace muy poquito también su abuelo y su bisabuela...
Hoy no sé qué decirle a ella...
Hoy no entiendo por qué suceden estas cosas...

Hoy no tengo más ganas de nada.