martes, noviembre 23, 2004

Estela y su puta costumbre de mirar esos programas de chimentos... y a mi qué carajo me importa si Luciana Salazar se garchó a Robbie Williams??? Pero que se garche a quien ella quiera! Tanto drama por eso? Me revienta que se metan en la vida de los demás loco... Y ese Jorge Rial es un banana! Como lo recagaría bien a trompadas por botón! Y a todos esos que tienen programas similares también... para que no quede ni una sola persona de esas...

Rial... hacete un enema con el micrófono... FORRO!

2 Comentarios:

Blogger * a n g e l o said...

Mira loca, yo tengo un programa de chimentos y me la banco. ¿ok?

Ah por cierto. Angelito ha enviado un zumbido. jejeej zzz zzzz zzz
(Son zetas de Zumbido ;) )

Bye niña, besos.

1:06 a. m.  
Blogger Surfer said...

Tenes razon, no entiendo, como la gente mira semejante boludes junta, por que son todos impresentable y cuenta tantas boludeces que te saturan el cerebro, si lo vas a cagar a trompadas avisa que te ayudo jajaja

besos

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home