martes, marzo 01, 2005

1) Diez álbumes de mi colección:

- De la cabeza, Bersuit
-Mi vida loca, Autenticos Decadentes
-Libertinaje, Bersuit
-Cross road, Bon Jovi
-Hoy trasnoche, Auntenticos Decadentes
- Mana unplugged
-Compilado de Andres Calamaro
-Palabras mas, palabras menos, Los Rodriguez
-Vivo aca, Divididos
-Crush, Bon Jovi

2) Disco que me dió vergüenza encontrar:*

Jaja, uno de Emanuel Ortega que le afane a un compañero de la secundaria, hace como tres años, jajaja, patetico lo mio, y peor lo de el, por haberlo comprado.

3)¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?

Y, no sabria decir... unos 7 Gb mas o menos

4) ¿Cuál fue el último CD que me compré?

Uhhh, hace banda que no compro cds, tengo internet desde el 2000, asi que vivo pirateando, igual creo que el ultimo fue un compilado de los Fabulosos Cadillacs

5) ¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?

El tiempo no para, de la Bersuittttt

6) ¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?

Eh, ultimamente vivo escuchando un compilado que hice yo, con temas de la Bersuit, Divididos y algunos temas sueltos nacionales... creo que la cancion que mas escucho es un pacto para vivir, es un temazo...

7) ¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)

A nadie, yo se lo afane a Angelito... jajaja.

2 Comentarios:

Blogger * a n g e l o said...

Eh copiona! Un besote negra, suerte!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja..
buen intento !

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home