jueves, enero 27, 2005

Conversacion entre Andy, Diego y yo:

Andy: a la gente le re gusta ese pikachu de racing
Yo: Si, es verdad, lo quieren comprar
Diego: Vendanlo y las cago a patadas en el orto hasta la cancha...

Andy: Cuando te vas a cordoba?
Diego: Mañana
Andy: A que hora?
Diego: A las 3 de la mañana
Andy: En que vas?
Diego: En el auto... disculpame, me estas haciendo una encuesta?
Andy: No, no, queria saber nada mas
Diego: Pareces mi mujer... que mas me vas a preguntar?
Andy: Nada, nada
Yo: Jajaja!
Diego: No dale, que mas?: porque ruta vas? que tipo de nafta cargas? te pones el cinturon de seguridad? llevas preservativos en la valija nene??
Yo: Jajajajaaj
Andy: Bue...

Yo: Hoy vino el de los anteojos...
Diego: Ah si? quien vino?
Yo: Uno medio petisito...
Diego: Ah si, uno que es re trolo
Yo: Si? no, no se si era trolo
Diego: Si, te digo que es re trolo, pero puto mal eh
Yo: ...
Diego: Yo siempre le digo, sos re putazo loco, y despues se enoja y no me habla mas... tipico de puto, ves?
Yo: ...

Diego: Lo unico que les pido, me voy sin deberle nada a nadie, asi que no sean pelotudas y no le paguen a cualquiera que venga diciendo que viene a cobrar...
Andy y Yo: No, no, quedate tranquilo
Diego: Bueno, pero en serio les digo eh, no sean pelotudas, no quiero sorpresas...

Diego: El lunes a las 4 va a venir mi hermana, vos la conoces Andy, no?
Andy: Si si
Diego: Y vos?
Yo: No
Diego: Bueno, es una asi, de la altura de ustedes, que se vive riendo y poniendose colorada... una boluda barbara... les va a venir a pagar, asi que esperenla... y arreglense con ella, cualquier cosa, si se quiere escapar con la plata, la recagan a palos entre las dos...

Y esas son las conversaciones cotidianas que tenemos con Dieguito, nuestro jefe...