domingo, marzo 20, 2005

Uhhh... hace cuanto que no posteaba loco!!! Igual no tengo nada que decir...

El otro dia fui a la maldita universidad de buenos aires a buscar las materias que me asignaron, y para sorpresa mia, no me habian asignado ninguna... las palabras quedan cortas para explicar la reaccion que tuve, jajaja, crei que me iba a agarrar una crisis de nervios en el medio de agronomia... asi que al otro dia tuve que ir hasta ciudad universitaria y comerme una cola de daba al menos dos vueltas al pabellon 3, hasta que pude entrar al salon a elegir las materias... la concha de la lora, nada mas me pude inscribir en dos, biologia y sociedad y estado... encima los horarios, sin palabras, dos dias a las 7 de la mañana y otros dos a las 5 de la tarde, a ustedes les parece??? me quiero matar, pero al menos me pude anotar...

Cuando sali de ciudad y me subi al 107 para volver a mi casa, me dije: Gaby, bienvenida por segunda vez al magnifico mundo de la uba... porque no le habre hecho caso a Estela y me anote en una privada???

Naaaa, ni da, prefiero mil veces la universidad de buenos aires... y que sea lo que dios quiera!