domingo, junio 19, 2005

...

Conversacion que tuve hoy con el chico de Casio:

El: Viste que aca hay un solo cajero hombre?
Yo: Si, el rubiecito ese...
El: Vos porque no sabes lo que paso el otro dia!
Yo: Que paso?
El: Resulta que yo estaba aca con Andy y viene un chabon a comprar, y le pregunta a ella si aceptaba tarjeta de credito, y como ella le dijo que no, el tipo le dice que no tenia efectivo para comprar todas esas golosinas y cigarrillos que queria...
Yo: Y??
El: Y nada... entonces Andy le dijo que aca habia un cajero automatico, y el tipo entro a mirar a todas las cajas y lo vio al pibe este, y dijo: yo sabia que esto de los robots iba a terminar mal...


Y despues me preguntan porque deliro tanto... es la junta, vio?

1 Comentarios:

Blogger * a n g e l o said...

aJAaaaaaaaaaajajaaaajajajajjajajajaj jajajajajaj jaj QUE GRANDE POR DIOS! UN ROBOT ! AAAAAAjajaaaaaaaajaja le voy a contar a mi mama ahora vengo...

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home