domingo, enero 08, 2006

Hay un viejo que vive frente al norte, que no tiene nada que hacer y esta siempre paseando adentro del supermercado, o sentado durante horas en la entrada. Resulta que este señor, se hizo amigo de mi amigo Matias... no se que onda, o el viejo esta re chapa, o es un poco puto, porque lo persigue todo el tiempo, le regala cosas, lo busca, lo llama a cada rato, lo invita a dormir a la casa... (¿?) y Matias ya no sabe como sacarselo de encima.
Entonces ahora esta todo el dia escondido en mi local para que el viejo no lo vea. Ayer estabamos jodiendo, Matias estaba sentado atras de la caramelera y yo casi a upa de el, y me estaba insistiendo para ir a un telo (en joda, obvio... jaaaa) y de repente miro para afuera y estaba el viejo medio agachado, tratando de ver que estabamos haciendo... yo cuando lo vi no podia parar de reime, y Matias decia que no podia salir asi y bla bla bla... la cosa es que al final tuvo que salir y el viejo le dice: Matias! Deja a la piba y anda a tu stand que tenes gente!!
Y ahi fue Matias... atendio al cliente y va a hablar con el viejo, todo enojado, y ahi el viejo le dice: Matias, si no queres, no te voy a buscar mas cuando tengas gente, pero por el amor de Dios, ahi atras se estaban tocando!!


Me duele la panza de tanto que me rei...