domingo, junio 04, 2006

Msn con mi mejor amiga:

Yo: Che boluda, no vienen los pibes a buscarnos hoy?
Ella: Le toy mandando mensajes, pero se hacen los boludos. Mandales vos.
Yo: Na boluda, no me da la cara
Ella: Daaa, te lo garchas y me decis que no te da la cara para mandar un mensaje??? Sos la peor...
Yo: En serio bolo, mandale vos a tu novio, y que le diga a su amigo que estoy desesperada
Ella: Bueno, ahora le digo
Yo: Es mentira que estoy desesperada eh!
Ella: Claaa, si... capaz!
Yo: Nosotras no vamos a misa los domingos... vamos al telo... nos espera el infierno
Ella: Ja, si voy a ir al infierno por garchar... bienvenido sea! Mandale un mensaje al gordo, dale!
Yo: Noooo, pobre gordo... se debe pensar que espero toda la semana que llegue el domingo para garcharmelo...
Ella: Seeee
Yo: Y lo peor es que cierto!
Ella: Patetico...