sábado, octubre 30, 2004

Maldad...

Voy a contar una cosa que hice cuando estaba en septimo grado, y que no se porque razon, recorde hoy...
Resulta que yo tenia dos compañeritos (digo compañeritos porque todavia eramos unos inocentes infantes... o casi...) que se gustaban mutuamente, llamemoslos E y P. Esta niña E estaba "perdidamente enamorada" de P, pero P, bastante boludin, no le daba pelota... hasta que varios meses despues, y luego de que el resto del grado lo tildara de "lento", "pelotudo" y demas adjetivos calificativos, P decide darle una oportunidad a E, y asi comienzan su tierna historia de amor...
Pero... no se habian dado cuenta de mi existencia y de otra chica, llamada R para todos ustedes... de mas esta decir que a R y a mi no nos caia muy bien esta chica E, y siempre que podiamos le haciamos alguna maldad, nunca nada serio, teniendo en cuenta nuestra edad, las dimensiones de nuestras maldades eran una minucia...
Un dia, perversas como eramos, decidimos llamar a E por telefono, y decirle que P estaba saliendo con otra chica. Como era de esperar, E se puso como loca, insulto, lloro, grito y demas... nosotras, como buenas chicas, le dimos nuestra palabra de consuelo, le dijimos que se olvidara, entre otras cosas. Acto seguido, cortamos la comunicacion...
Ahi procedimos a llamar a P. Aprovechando nuestra buena relacion con el, ya que eramos bastante amigos entre nosotros, le dijimos la misma historia que a E, pero cambiando nombres y sexo, claro esta... P reacciono de la misma manera que E, pero sus insultos eran de mayor gravedad hacia E... otra vez, volvimos a cortar la comunicacion, y ahi empezo la cuenta regresiva...
Estuvimos toda la noche imaginando la gran pelea que se desataria al otro dia en la escuela, cuando E y P estuvieran frente a frente... es mas, teniamos pensado lo que le ibamos a decir a cada uno en ese momento de gran tension...
Cuando por fin llegamos a la escuela, y no veiamos la hora de presenciar el quilombo, nos dimos cuenta que P, conociendonos demasiado a R y a mi, habia llamado a E por telefono y le habia dicho algunas cositas, para ver si era verdad o no lo que nosotras le habiamos contado.... y ahi se enteraron que era una jugarreta nuestra, y decidieron olvidarse de lo sucedido....
Mi cara y la de R cuando los vimos entrar de la mano al colegio fue de novela... gracias a Dios, P nos queria demasiado para enojarse con nosotras, asi que nos perdono, y E era tan ingenua, que se creyo que la queriamos y que era todo una simple bromita...

Ahora que me pongo a pensar.... fue de hija de puta lo que hice?? o solo de inmadura que era?? no se... pero creo que este episodio marco, sin pensarlo, buena parte de mi adolescencia... es mas, creo que nunca lo olvide por completo... y creo que me siento casi culpable.... (dije casi, eh!)

Bue, cosas de niños.... obviamente no lo volveria a hacer... o si...? no se.... ese es tema para otro post...

2 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Mirá Gaby, vos sabés que te quiero mucho y que somos amigos hace demasiado tiempo, pero quiero que sepas que tu novio, se hace el buenito pero en realidad está chateando todo el tiempo con esta chica y le manda besitos por msn, corazoncitos y demás smilies que denotan una terrible calentura y ganas de empomársela. Yo que vos le mando un mail cortante para que aprenda, me separo de él, y busco el próximo amor entre otros Blogueros, preferentemente entre los que tenés en tus links recomendados
Pero a Nok no, me dijeron que se la come.

1:08 a. m.  
Blogger Innoble. said...

Pablin, es como suelen decir... "en el amor como en la guerra..."
Lo que no sé bien es que sigue, si "todo vale" o "no hay ganadores ni vencedores"...
Para pensarlo, no?

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home