viernes, octubre 15, 2004

Situacion mas que absurda...

Voy a contar una cosilla que sucedio en mi casa hace unos años...
Yo tengo dos perros, Astor y Canela, de mas esta decir que son mis amores ambos. Un dia, Astor se acerca a la ventanita enrejada que tiene la puerta de calle, y cuando apoya su pata en una de las rejas, pega un salto y sale disparando hacia la cocina, llorando... minutos despues Canela tiene la misma reaccion que Astor... los dos estuvieron asi durante todo el dia, sucesivamente (porque, debo reconocer que ademas de irracionales, son un poco testarudos...)
Para asombro mio y de Estela (Estela es mi vieja, depende de mi humor le digo Estela o mama) los observabamos una y otra vez haciendo siempre lo mismo... sin entender el por que de su actitud...
Despues de algunas horas llega Alejandro y le contamos lo sucedido (Ale es la pareja de Estela) y el tambien empieza a mirarlos, entrando tambien en un estado de estupor por no saber que carajo les pasaba a los bichos...
Mas tarde, tocan el timbre y salgo, descalza, a abrir la ventanita para ver quien era y de golpe siento una descarga electrica (luego nos enteramos que habia problemas con los cables y estaban todas las paredes y puertas electrificadas)
Al saber esto, Estela lo mira a Alejandro y le dice:
-Ya se porque los perros saltaban asi, a ellos tambien les daba patadas la puerta!
-Claro, dice Alejandro
-Pobrecitos, vuelve a decir Estela, es porque los perros... no usan zapatos!!!

A veces me pongo a meditar sobre las cosas que dice esta mujer y no logro entender porque tiene ese estado de pelotudez...
Diosssss, por algo debo ser asi....