domingo, noviembre 21, 2004

Manías

Lista de cosas que hago habitualmente y que sorprenden a todos mis allegados:

1- Peinarme en el ascensor de mi psiquiatra: jaja, me da miedo que mi doctora me vea desarreglada y crea que soy una dejada

2- Sacar el jamón de los sandwiches de miga: el jamón me da impresión, y más todavía si no soy yo la que lo puso entre los panes

3- Cerrar los ojos cada vez que cruzo una vía, o cuando está por pasar un tren: como dije antes, me da terror el tren y todo lo que sea referente a él. Si me va a pisar, por lo menos no lo voy a ver

4- Cerrar todas las ventanitas que se me abren en la pc, y maximizar todas aquellas que estoy viendo: odio ver las ventanas cuando no están abiertas del todo, y odio mucho más tener miles abiertas que no están en uso

5- Cambiar de canal instantáneamente cuando veo imágenes de ecografías: me da mucha impresión ver videos de bebés que todavía no nacieron

6- Irme del lugar en donde esté cuando alguien se pone a hablar de partos: no sé, simplemente no me gusta escuchar esos temas

7- Tener todo el tiempo alguna de las dos manos con el puño cerrado: quizás inconscientemente estoy esperando pegarle a alguien

8- Lavarme los dientes y hacerme limpieza de cútis mientras me baño: ya que estoy en contacto con agua, aprovecho y hago todo de una

9- Pedirle a alguien que saque los pelos que andan sueltos por ahí: me da asco ver pelos colgando por cualquier parte, aún cuando son míos

10- No entrar a un lugar cuando está lleno de gente: tengo la sensación que todos me miran, así que evito entrar a bares, locales, y demás sitios con mucha gente.

Y así termino por hoy...

2 Comentarios:

Blogger Zadowsky said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:20 a. m.  
Blogger Innoble. said...

Sorpréndeme el hecho que cerrar todas las ventanitas sin usar de la PC y tener el resto maximizadas es catalogado como manía, ya que creia no sufrir de ninguna.
Nadie es inmune. :(

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home