domingo, noviembre 21, 2004

Pendientes

En mi vida tengo varias cosas pendientes:

Empezar a estudiar francés en la alianza francesa (y si, no va a ser en la alianza alemana! péguenme, se los permito) teñirme el pelo de negro (bastante tengo ya con el rojo furioso de ahora) hacerme un piercing en la ceja y uno abajo del labio (pronto, pronto!) hacerme mi tercer tatuaje, porque 2 es par, y par es mala suerte (tengo que terminar de diseñarlo) usar tacos sin trastabillar (quién fue el hijo de puta que los inventó???) vestirme con un traje bien de mujer ejecutiva (ja, aguante el jean y las adidas, loco!) dejar de pensar en teléfonos celulares porque ya tengo 2 (parezco ese de son amores que tenia muchos colgados del cinturón) putear a mi hermano y sacarme toda la bronca acumulada de adentro (algún día me animaré) dejar de fumar (mejor dicho, primero contarle a mi vieja que fumo, y ahí si, dejar de fumar. Cosas de conciencia y todo eso, vió?) comprarme una cámara digital (cuando tenga mi primer sueldo va a ser lo primero que haga) aprender a manejar (Gus, estoy esperando que me enseñes) caminar sola por avenida Corrientes (me da cosita andar sola por una avenida tan grande y tan llena de gente) escribir un libro, plantar un árbol, donar un órgano y tener un hijo (ah no! eso era una propaganda) hacer esos benditos cursos de maquillaje, peluquería, barman, pintura sobre madera, y tarjetas españolas que siempre quise hacer (un día me decido y hago todos juntos) pegarle una piña a Facundo Arana, Baby Etchecopar, Mauro Viale, Ramón Díaz, Gerardo Sofovich, Marcelo Tinelli, José María Listorti, entre otros (los haría desaparecer de la faz de la tierra, uno por uno) aceptar que a algunas personas les gusta la morcilla (no entiendo cómo pueden comer eso) dejar que mi perro me babee la cara (simplemente me da asco, aunque lo haga por cariño) escupir a mi profesora de matemática de 3º año (la tuve previa hasta 5º, hija de puta!! no me llegaba a recibir por culpa tuya, y te ibas a tener que arreglar con los barras de Atlanta, entendiste?) no enojarme cuando escucho a personas que hablan incorrectamente, ej: visteS, análises, dea en lugar de des, y otras brutalidades más (digo yo, esas personas no escuchan??) aprender a bailar bien brasilero, salsa, merengue, marcha, rock, etc (en pocas palabras, aprender a bailar) dejar de leer Harry Potter (ya me leí las 5 versiones, 10 veces cada una más o menos) viajar al sur (a tooooodo el sur) no volverme loca cuando paso por un negocio de lencería (siempre que voy a avellaneda vuelvo con una bolsa llena de bombachas y corpiños) aprenderme todas las categorías de vinos que existen y saber en que copa se toma cada uno (ésto lo aprendi de vos, Gus)...

Y bue, ya se me van a ocurrir algunas cositas más...

2 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Bueno, creo que yo también debería hacerme una lista de cosas que quiero hacer, así cuando siento que estoy desperdiciando los 84600 segundos que me regala cada día, tengo un menú de donde elegir en que voy a invertirlos. Igual, me encanta saber que en muchas cosas concordamos, y no voy a dar ejemplos porque son bastantes.
Bueno, solo una cosa: Yo te tengo a Baby Etchecopar y vos le das hasta que sangre, y después cambiamos, dale?

9:07 a. m.  
Blogger Emepol said...

Con respecto a "hacer desaparecer de la faz de la tierra"... No creés que en este país ya tuvimos bastante gente que desapareció??

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home