miércoles, noviembre 17, 2004

Recuerdos Vol. II

Hace un rato estaba muy aburrida, asi que agarre una caja vieja, llena de cartas, tarjetas y demas cosas que guardo de recuerdo.
Me puse a leer una por una todas las cartitas y mensajitos que escribia cuando estaba en primer año y todavia era una casi adolescente ingenua...
Entre todos los papeles, habia una hoja de carpeta, escrita con algunos temas de geografia economica (¿?) y del otro lado, una compañera mia, llamada A, se habia entretenido escribiendole mensajes amorosos a nuestro preceptor suplente... en ese momento, nosotras estabamos todas con las hormonas alborotadas, y cualquier cosa que tuviera pantalones nos llamaba la atencion. Y nuestro preceptor no fue la excepcion.
Bien, a lo que iba, esta chica A habia decorado toda la hoja con corazoncitos, florcitas, dibujitos tiernos... y escribio:
"Quisiera ser lagrima, para nacer en tus ojos, recorrer tu rostro y morir en tus labios" (naaaa, no podes escribir eso!!!)
"Tan solo dejare de amarte el dia que un pintor dibuje en su tela el sonido de una lagrima" (otro naaaaa, patetico!)
"Si el cielo fuera papel, y mi corazon un tintero, con la sangre mis venas, escribiria te quiero" (bue, sin palabras...)
Entre otras frasecitas (como se escribe esa palabra???)
Y en un momento, no tuvo la mejor idea que pedirme a mi (a MI) que tambien escriba algo para F (tal el nombre del muchacho en cuestion) y me dijo:- escribi algo asi, tierno, para F, asi despues si me animo se lo doy...

Y yo llame a mi musa inspiradora, y entre una ramito de flores y una carita feliz, escribi:
QUISIERA SER HELADERO, PARA DARTE SIN PARAR...

Creo que le cague la vida a esta chica...