martes, noviembre 16, 2004

...que fantastica fantastica esta fiesta...!

Bueno... que puedo decir... en pocas palabras: QUE BUENA FIESTA LOCO!!! naaaa, la verdad, IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Desde el lunch, la musica, todo!
Y bueno, resumiendo un poquitin, le cuento que me quede comiendo sandwichs de miga y cerveza con mi ex profesor de contabilidad, hablando de cualquier cosa. Despues estuve con la hermana de mi mejor amiga y con una amiga mia, y boludeamos de aca para alla, buscando botellas que contengan cerveza y vino tinto, y criticando a todo aquel que estuviera cerca nuestro.
Despues salimos y con la hermana de mi amiga nos fuimos a comprar cigarrillos y aspirinas, y nos quedamos sentadas en la puerta de un hotel familiar, riendonos de todo, hasta que llego mi mejor amigo y nos calmo los humos...
Cuando entramos al boliche, me encontre con medio colegio: compañeros mios en estados desesperantes, otros no tanto, gente de otros cursos, pibes que eran novios de amigas de mis amigas y demas... y los egresados entraron: algunas chicas disfrazadas de policias, otras de taxi, con una leyenda en la mini que decia LIBRE adelante y OCUPADO atras... chicos con gorros de colores, con cornetas y la musica de fondo: movidito moooooovidito, juntitos los dos juntitos...!!
Na, increible, excelente, buenisimo, estaba tan emocionada como si fuera mi propia fiesta...

Despues me fui a comprar un sex on the beach para entrar en clima y me di cuenta que casi no tenia plata, asi que hicimos una vaquita con unas chicas y compramos algunos tragos... de mas esta decir que me hice la pelotuda y me escape con uno sin que nadie se diera cuenta... jeje, que pilla que soy... y despues volvi a juntar y me compre una cerveza, que me tome a medias con mi mejor amiga y Hernan, un amigo.

Y bueno, entre pitos y flautas, se paso la noche y a las 6 de la mañana me estaba subiendo a un taxi en Rivadavia y San pedrito, con la desgracia de partirme la uña justo en el medio... y me baje a una cuadra de casa, y camine tambaleando, con un gorro de cana en la cabeza, el dedo sangrando y tratando de encontrar las llaves en la cartera, hasta la puerta...

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

De todo esto se desprenden unas simples pero expeditivas cuestiones:

1) Todo relato, por más exaltación que exprese, queda reducido a nada ante un buen par de fotos.Loco', queremo' la' foto'.

2) O vas a boliches realmente cerca de casa, o vivimos cerca o Capital Federal no es tan grande como parece.
Loco' pasá por casa y le damo' a lo' vino'3) Sos una garca, si me pedís de hacer una vaquita para comprar cualquier cosa, podés contar con mi más cariñoso y afectivo 'No'. Eh, loco' devolvé la bolsa, que te vamo' a perdoná

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home