domingo, diciembre 19, 2004

Bueno... no posteaba desde el jueves... es que llegar a mi casa a las 10 y media de la noche, después de 8 horas metida adentro de un kiosco atendiendo a viejas insoportables, pendejitos insaciables de golosinas y todo producto rebosante de azúcar, y consumidores masivos de cigarrillos... me saca las ganas de hacer cualquier actividad que no sea bañarme, comer algo y mirar un rato la tele...

Asi que... me parece que me voy a tirar en la cama a leer la revista Pronto que compró Estela... mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana para sacar la libreta sanitaria... a uds les parece??? Encima que esta semana no voy a tener franco, y me pase sábado y domingo adentro del kiosco, que a su vez está adentro de un supermercado Norte, sin ver la calle, ni el sol, ni nada, mañana tengo que meterme en un hospital... esto es demasiado para mi... quiero volver a tener 10 años y que papá noel me traiga de regalo una soga de saltar y una muñeca Frutillitas...