viernes, diciembre 10, 2004

Angy y yo mirando una película española llamada "Abre los ojos" (la versión española de Vanilla Sky) ... Angy está totalmente colocada y dice cualquier boludez.

Angy: Mirá el auto blanco que tiene el chabón, es una Ferrari
Yo: Si, pero en realidad el auto no es asi
Angy: Claro, en realidad es negro
Yo: ....

Yo: Ya no mirás más la película?
Angy: Si, pero ahora estan las propagandas, por eso cambié
Yo: Bue, ponela que seguro ya empezó
Angy: No, esperá, están dando a Barny
Yo: ...

Angy: Que feo que te quede la cara así, pobre chabón!
Yo: Si, la verdad
Angy: Igual me gusta que le haya quedado así, por hijo de puta, le cagó la mina al mejor amigo!
Yo: Bue, pero igual...
Angy: No, se lo merece!
Yo: ...

Angy: Es cualquiera el auto de la mina!
Yo: Angy, es un Alfa Romeo...
Angy: Ah! Creí que era un Gol...
Yo: ...

Angy: Está re buena esta factura
Yo: Si, pero tiene de todo, es muy empalagosa
Angy: Si, tiene dulce de leche, crema pastelera, dulce de membrillo y encima está bañada en chocolate...
Yo: Es una bomba de tiempo
Angy: Si, falta que le ponga un poco de mayonesa nada más...
Yo: ...

Angy: Para mi que .... (insertar nombre de ex profesor nuestro) está cada vez más puto
Yo: Ja, pero no es puto, es bisexual... igual si, cada vez se le nota más la parte femenina
Angy: Si, es bisexual pero más tirando a puto, y se le nota mal
Yo: Si, puede ser
Angy: Se parece a mi!
Yo: ...