jueves, diciembre 09, 2004

A medida que pasan los días, la ausencia de una mujer en ésta casa es notable (cuando digo "una mujer" quiero decir alguien responsable, no porque yo no sea mujer...) la cocina se va llenando de a poquito por cosas sin lavar; las plantas empiezan a secarse a pesar de mi intento de recordar que necesitan agua; la ropa colgada al sol puede quedar durante varios días en la soga sin que yo me percate de su existencia; la luz del patio y de la entrada permanecen encendidas hasta pasado el mediodía, si es que me acuerdo de apagarlas o si alguien que viene preguntando por Estela me avisa... etc, etc, etc.

En pocas palabras, no nací para ser ama de casa...

ESTELA VOLVÉ!!!

1 Comentarios:

Blogger Dieguito Li said...

.. y en esta época de vacaciones ¿en cuantos hogares se estaran repitiendo esas mismas escenas? ¿cuantas personas, al leer tu post, estaran recordando que debian regar las plantas? de hecho, ayer presencie la muerte de una de las plantas que se me encargó. En un ultimo y vano esfuerzo trate de darle el agua que le negue en toda la semana, pero se ve que asi no funciona. Por el contrario, el barro que se formó dió mas patetismo a la escena. yo, sosteniendo el vaso y esperando por algun signo vital que nunca llegó. me consuela pensar que las plantas no sufren. ¿o si?

PD: gracias por el linkeo, cuando sepa como se hace te devuelvo el favor!!

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home