lunes, diciembre 06, 2004

Diosss, que calor...!!! Ya no aguanto más... la verdad que caminar por Florida a las 2 de la tarde y con una sensación térmica que araña los 29º, es algo que no recomiendo a nadie...
Bue, ya pasó, ya tuve la entrevista, ya se me fueron los nervios... qué puedo decir? la verdad que la propuesta de laburo no me convenció mucho... el tema de laburar todos los días y cuando digo todos, incluyo también los fines de semana, me dejó pensando... no sé qué voy a hacer... igual me tienen que llamar, pero bue...
Encima fui con Jorge (mi viejo)... el guacho se vino todo empilchadito, como si la entrevista la tuviera el... y cuando veníamos en el bondi, me dice:
-Que calor de mierda!!! La verdad no sé para qué carajo me vesti asi... me hubiera venido con las bermuditas y la remera y listo... total, la entrevista la tenías vos, no yo!

Un capo Jorge...