lunes, enero 17, 2005

KJSADIWEHVERW ASCWNEIHVW Y LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIOOOOO!!!!

Maldito dolor de muela, no lo aguanto massssss, ese re puto antibiotico no me hizo nada, me calmo solamente un par de horas!!!! Espero poder dormir esta noche porque sino juro que me levanto y me corto las venas con una regla...

Quien fue el hijo de puta que se le ocurrio poner un local de moda y accesorios al lado de donde trabajo yo??? Ehhh??? Quiero explicaciones ya! Porque se supone que yo trabajo para ganar plata y hacer algo productivo con ella, o al menos ahorrarla... pero ya me gaste mas de medio sueldo en ese bendito lugar, comprandome aritos, boludeces para el pelo, carteras, mochilas, maquillaje, perfumes, mas aritos, gomitas y broches, vinchas, gorritas, de vuelta aritos... ya tengo como 15 pares... posta.
Y eso que todavia no cobre el sueldo de enero... ahi si... AGARRENSE CHICAS DE BROADWAY!!!

Bueno, chau.