domingo, diciembre 26, 2004

Buenisimo!!

Jajaja, todavía me estoy riendo de esta conversación que me mandó mi mejor amigo... jajaja

M.- Hola, He estado todo el dia pensando en vos.
H - Yo también.
M.- Hace mucho que no lo pasaba tan bien: Quiero conocerte en persona.
H -A mi tambien me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a ser difícil...
M - Lo digo en serio, tenés que hacer algo. Estoy enamorada, y vos?
H - Creo que también.
M - Demcime que me amás.
H - Estoy perdido de amor por vos. Me embrujaste. Ya no se ni donde tengo la cabeza; si arriba o abajo.
M - Ja,ja, ja...! Me encanta que me digas esas cosas. Mi marido no tiene sentido del humor.
H - Que boludo tu marido, no sabe lo que tiene en casa. A mi me pasa lo mismo con mi mujer, es muy fría.
M - Quiero verte, me excito mucho con vos?.Podés hoy a las 4?
H - A esa hora estoy trabajando.
M - ¿No podés salir, alegando motivos de trabajo?
H - Apenas, me dejan ir al baño.
M - Ja, ja, ja...! Entonces, decíles que te sentís descompuesto.
H - No puedo. Tiene que ser cuando salga, a las seis.
M - A las siete llega mi marido, y ya no puedo.
H - Decile que vas a visitar a una amiga.
M - ¿Y que me harías si nos vemos?.
H - Te tengo tantas ganas, que te comería entera.
M - Mmmmmmmmm! Me gusta. Te quiero mucho. Te deseo tanto...
H - Desde que te conocí no pienso en otra cosa que en tenerte entre mis brazos, y hacerte...
M - ¿Hacerme qué?...
H - El amor!...
M - Lo estoy deseando!...
H - Y yo!... Veamonos a las seis!
M- Tengo que atender a mis hijos
H - Cuántos tenés?
M - Tres...
H - Igual que yo. Dejaselós a tu marido.
M - Ja, ja, ja...! Hay que acostarlos, y...
H - Cuántos años tienen?
M - Siete, cinco y dos.
H - Igual que los mios.
M - Es que somos almas gemelas!
H - Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Donde vivís?
M - Por la Autopista y Doce de Octubre.
H - Ehhh, yo tambien!... Somos vecinos.
M -Si que somos almas gemelas... Trataré de que mi marido se quede con los niños. Aunque Luisita, la menor, está constipada
H - Luisita? Se llama igual que la mia. El mayor se llama Javier.
M - Que casualidad!: el mayor mío tambien se llama Javier...
H - Martaaa...?
M - Albeeeeerto...?
H - Puta de mierda.!!!
M - Hijo de puta, impotente..!!!