sábado, abril 09, 2005

Sabado 6:30 de la mañana.
El novio de mi vieja y yo en el auto, camino a la facultad.

Yo: Mira Ale, ta re oscura Nogoya a esta altura
Ale: Si, aca tenes que tener cuidado, porque si venis solo, te cogen de parado...

Pasamos por la puerta de un hotel alojamiento que queda justo enfrente de la via... por esa misma vereda, venia una fila de pibes que iban para la facultad:

Ale: Mira boluda, parece que salen todos de garchar
Yo: Pero vienen de a uno
Ale: Entonces salen de hacerse la paja...


En la puerta de Agronomia:

Yo: Me duele la panza...
Ale: Que comiste?
Yo: Nada
Ale: Algo habras comido, o seguro que tomaste coca cola en ayunas
Yo: Si, un poco
Ale: Bue, no tenes que tomar, porque despues te agarra una cagadera que no podes estar... por eso yo tomo agua a la mañana...

Y esas son las conversaciones que mantengo a diario con este señor... desde los 13 años... y mi vieja pretende que no hable para el carajo!

2 Comentarios:

Blogger -* Miss Floyd *- said...

Libertad de expresion!! libertad de expresion carajo!

9:54 a. m.  
Blogger * a n g e l o said...

JAjajaja hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas, existen los monosilabos.. XD besotes

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home