jueves, junio 30, 2005

De como todo el norte conocio a mi madre:

La semana pasada tuve que hacer la apertura del local, y como cada vez que voy a la mañana, Estela me acompaño. Todo parecia ser como siempre, pero no... por empezar, en el norte a las 8 de la mañana no hay ni una puta persona, solamente estaban algunas cajeras y los flacos de seguridad... en eso viene Lopez, uno de ellos, que es amigo mio, entonces le digo:

-Che Lopez, ella es Estela, mi vieja
-Hola, como le va señora, dice Lopez
-Hola, dice Estela, vos sos el famoso chico de seguridad que rompe corazones??
- ........ (yo)
- ??? (Lopez)
-No mama, el es Fede, te estas confundiendo (mi cara estaba mas roja que la bandera de Independiente) el que me gusta a mi es B......, no esta hoy...
-Ah, esta bien, dice Estela haciendose la pelotuda, que es lo mejor que sabe hacer

A la tarde, cuando me estoy por volver a mi casa, la veo a Estela que viene...

-Que haces aca Estela??
-Nada, vine a ver los libros, vos ya salis???
-Si, en un rato salgo... mira, ese que esta en la linea de cajas es B..... el que me gusta a mi
-Ah mira vos, que cara de pelotudo que tiene!
-Bue, andate
-Ahora vengo

Un rato despues me olvide que Estela estaba por ahi, porque tardaba años en volver, asi que cuando me asomo a la puerta del local, la veo que esta en una de las cajas, recomendandole un libro de auto ayuda a la cajera... le hago señas, y viene, con su bolsita de libros y unas medialunas para Alejandro.
Se acerca, y justo venia Adriana, la chica que trabaja en Movistar, las presento, y empiezan a cotorrear las dos, de esto, de aquello...
Entonces le digo a Estela que me espere, que iba un toque al baño y volvia... cuando estoy volviendo al local, la veo que esta hablando con B...... y ahi pense: Diosssss!!!! Que le estara diciendo esta hija de puta!!! Encima que el chabon sabe que le tengo todas las ganas, seguro que ella se lo esta confirmando!!!!

Me hago la boluda, entro al local, y me dice:

-Vas a tardar mucho???
-No, cuento esta mercaderia y voy
-Bueno, entonces te espero afuera
-Dale, anda que ahora voy

Y cuando me estoy yendo, enfilo para la puerta, y la veo que esta sentada en el Mc donalds tomando un cafe con Adriana...

Porque???? Quien me mando a presentarle a toda esa gente??? Ahora cada vez que viene conmigo todos se cuelgan a hablarle.... que verguenza dios, me quiero emancipar...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Te extraño con locura y esa carita me mata como siempre...
Sos hermosa.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home