viernes, octubre 15, 2004

Diagnostico...

Hoy le conte a mi analista mi miedo a los payasos y a los teletubbies... si, ya se, suena patetico, pero bueno, desde chica que me dan miedo esos personajes con las caras pintadas, y mi miedo aumento luego de ver IT... los teletubbies tambien me dan miedo, pero mas que miedo, cuando los veo tengo una sensacion de... no se, creo que son super pelotudos, y no puedo entender como la gente deja que sus hijos, hermanos, primos y/o cualquier niño, vean ese programa... loco, dense cuenta que al escucharlos hablar asi los pendejos van a copiar esa forma, y van a andar por la vida hablando como unos infradotados...
Hace unos meses, luego de escuchar un comentario que hizo mi cuñada sobre los mensajes subliminales (como cuando decian que las canciones de Xuxa hablaban sobre el diablo) decidi buscar en internet informacion sobre ese tema...
Y para mi sorpresa, encontre que muchas canciones de muchos artistas, tienen ese tipo de mensajes... y entre esos dichos artistas, estaba el Sr. Piñon Fijo... para queeeeee, encima que los payasos me dan miedo por naturaleza, me vengo a enterar que este muchacho ademas de feo, es diabolico!!!!
Si, ya se, para la mayoria de la gente estos mensajes no tienen ningun sentido, solo es producto de la sugestion de la gente, y yo creia lo mismo.... hasta que escuche una de las famosas cancioncitas de P.F, y si loco, dice cosas!!!
Creanme o no, para mi esto es cierto loco... Aparte, digo yo, si todos dicen que no existen, sino que uno imagina que dice esas cosas, porque no puede ser posible que SI sea cierto???
Viniendo de un payaso no me parece nada raro... siempre supe que esconden algo detras de toda esa pintura (ademas de la cara)
Bueno, me fui un poco de tema, porque estaba contando que hoy hable de esto en terapia... mi analista me miraba con una cara de: pendeja, dejate de joder y crece de una buena vez!!!
Luego de contarle todos mis temores, explicarle el porque de ellos (aunque en realidad no se bien porque mi miedo inicial a los payasos, se supone que si voy a terapia es para que mi psiquiatra me ayude a ver los porques) y decir que no quiero ver mas payasos en mi vida, mi doc me mira seriamente, y con su mejor cara de entendida, me dice:
-Que asustada que estas en la vida vos, eh... Bueno, terminamos por hoy.
Ahi me levante, le di mi carnet de la obra social, abone la respectiva consulta, la salude hasta el proximo viernes, me subi al ascensor (que tambien me da miedo...) baje los 13 pisos, sali a la calle, mire al cielo y dije:
-Como me ayuda venir a terapia...!

Este post es tambien para darle mi apoyo a la blogger Marina: Yo tambien creo que P.F tiene planes maleficos.... por algo es que a veces me siento identificada con las cosas que decis....

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

pendeja, dejate de joder y crece de una buena vez!!!
(Tu Psicólogo)

Traducción: a mi también me dan miedo los payasos de mierda, aparte de una mezcla de lástima, tamizada con asco, compasión, sazonada con verguenza ajena y con un patético aroma a pena. Y no nos olvidemos de los mimos. Aún debo en mi vida golpear a uno al grito de "Hablá!!!! Hablá hijodemilputas.... hablá".

Ay... que linda es la violencia mental como terapia.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home