lunes, noviembre 01, 2004

Algo que descubri hoy...

Cuando era chiquita, en la hora de la comida, yo me entretenia cortando las milanesas, patys, o lo que fuera que pudiera cortarse en cuadraditos todos de igual tamaño, y con el pure a modo de cemento, armaba muros... trataba de hacerlos mas altos cada vez, y obviamente, mis muros fueron perfecccionandose con la practica... una vez que mis muritos estaban lo suficientemente altos, yo procedia a agachar un poco la cabeza, hasta que mi vista quedaba toda tapada por mis falsos ladrillitos... lo peor de todo es que yo creia que los demas no me veian detras de esa pared, claro, como yo si tenia la vista bloqueada, creia que ellos tampoco podian verme, y como una pelotuda hablaba sola, gesticulaba, y no se cuantas boludeces mas habre hecho detras de los muros esos...

Bueno, a lo que iba...yo tengo la costumbre de encerrarme en mi pieza, con las persianas bajas, sin luz, y la musica a todo volumen, cosa que no entre el mas minimo sonido del exterior... me gusta vivir encerrada, sin contacto con los demas, sino conmigo misma... puedo hacer lo que sea y nadie se entera, nadie me ve, nadie me escucha... es una fiel representacion de como soy yo en la vida... cerrada en mi misma...

Digo yo... Estela nunca vio mis famosos muros?? no se dio cuenta que algo no estaba del todo bien?? porque si alguien se hubiera dado cuenta de lo que yo hacia, capaz que ahora no seria asi... o tal vez si.... no se....

Alguien que entienda la relacion y me puede ayudar... desde ya muchas gracias!

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Puede ser todo eso que puso Nok, o puede ser que seas naturalmente tímida, y estés esperando que alguien diga "Y Gaby dónde está?", se preocupe, derribe tus muros kilométricos de carne y puré, y te saque afuera donde hay sol, donde no hay piedritas, no no hay arena que se meta en tus zapatillas, donde no extrañes la oscuridad y la música fuerte.
Y puede ser una madre despistada, un hermano despreocupado, un viejo desaparecido o un bloguero empecinado. Eso creo que no importa.

El tema es que cuando estén golpeando a tus puertas de papa, estés ahi para decir "adelante".

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home