lunes, noviembre 01, 2004

Segun mi analista...

-Tengo una relacion obsesiva con mi hermano Gustavo, a tal punto que cuando se fue de mi casa para irse a vivir con su novia, estuve dos dias tirada en la cama, llorando, y con sintomas febriles, que por supuesto, jamas existieron...
-Tengo una relacion amor-odio con mi hermano Marcelo. Si, no te perdono que me hayas dejado de lado, que no me hayas defendido, que me hayas tratado mal... no te perdono ni nunca te voy a perdonar... te amo, pero quiero tenerte lejos, no sea cosa que me lastimes otra vez...
-No tengo relacion alguna con mi viejo. Si Jorge, hace tanto que no te veo que casi diria que no te extraño... (mentira, lo digo solo para no aparentar que estoy triste).... si alguien ve a un señor muy parecido a mi (fichen mi foto) pero con poco pelo, alto y con mas años, diganle que tiene una hija, porque parece que se olvido un poquito....gracias.

Ahora que lo pienso bien, mi psiquiatra analiza mis relaciones con el sexo opuesto, porque hasta ahora no me dijo nada de mi mama, ni mi mejor amiga, ni de ninguna mujer cercana a mi... voy a tener que preguntarle por que....