jueves, noviembre 04, 2004

El fin de semana pasado me tome casi dos vasos de licor de melon con speed... (en realidad era red bull, no consegui speed)... y despues veia luces de colores, y tenia calor...
En mi fiesta de egresados, tome un monton de cosas en el trencito de la alegria... y despues me asomaba por la ventanilla con el new age y un cigarrillo en la mano y saludaba a todos los policias que veia en el camino... el padre de una compañera me sacaba fotos desde el auto... que verguenza! Ah! ahora me acorde que todavia no vi esas fotos... tengo que pedirselas a Adriana... y que mi vieja no las vea...

Dios, porque sera que el alcohol me hace tan mal???

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Creo yo que una persona que está borracha, subida a un trencito de la alegría, con una botella de new Age en una mano y un pucho en la otra, y siendo fotografiada por un padre en el momento en que saluda a un policia, a una persona asi no le hace mal el alcohol.

Una persona así le hace mal AL alcohol. Es una publicidad negativa extraordinaria :(

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home