martes, noviembre 02, 2004

Niñosssss

Hoy fuimos con mi mejor amiga al parque sarmiento, porque su pequeño y adorable hermanito festejaba su cumple... Aclaracion: hoy me levante muy sarcastica...

Aparte del calor, el sol, los mosquitos, las pelusas que caian de los arboles, las piedras que se me metian en la zapatilla, la arena y demas obstaculos, tuve que desempeñarme como una animadora de fiestitas infantiles, una aprendiz de la nana fine... estaba yo muy tranquila bajo un arbol, a la sombra, descansando mis ojitos, cuando la mama de Andrea me pide que le de una mano con los nenes... y ahi entro en escena mi parte pedagogica, mis habilidades didacticas y demas....

Me acerco a una mesa llena de infantes sudorosos, con las hormonas a flor de piel, con la desdicha de llevar una botella de gaseosa entre mis manos...

Yo ! yo! yo! servime a mi!!!! yo quiero cocaaaaa!!!! daleee!!!! tengo sed!! dale "señora"!!

Y entre todos esos gritos desesperados y agobiantes, un niño exageradamente dulce me mira y me dice:

-Mi amor, me servis un poquito de gaseosa??

Juro que me mori ahi....

1 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

¿Ves? Ahí tenés la chance de descubrir uno de los que van a valer la pena. Separalo del resto, no le pierdas el rastro. Ese va a ser flor de tipo.
Tan chiquito y tenerla tan clara ... :')

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home