miércoles, noviembre 17, 2004

Recuerdos

Cuando era chiquita, mi hermano Gustavo vivia diciendome que era adoptada. Me torturo durante toda mi infancia y hasta ya entrada la adolescencia. Lo peor de todo es que durante mucho tiempo me crei su mentira. Pero con los años me di cuenta que, por muchos versos que me dijera, el parecido fisico entre nosotros es demasiado... asi que un dia le dije:- si yo soy adoptada, vos tambien lo sos, porque no se si te diste cuenta, pero los dos tenemos la misma cara de idiota... que si lo pienso bien, es igual a la de Jorge, asi que no, definitivamente no somos adoptados- y ahi no me molesto nunca mas con eso.
Mi otro hermano me decia que antes de nacer, yo estaba en una nube y lo saludaba desde ahi arriba... nunca entendi lo que me queria decir. En un nube??? Lo saludaba??? No, o yo vivo en una dimension desconocida, en donde los bebes provienen de una nube, o mi hermano se tomo alguna pildorita que le hace ver las cosas de otra forma...
Ni una ni otra. Con los años me di cuenta que la famosa nubecita de mi hermano representaba los pensamientos... vieron que en las historietas los pensamientos se escriben dentro de una nube? Bueno... se ve que mi hermano, inconscientemente, me estaba diciendo una metafora... un tierno total! (¿?)

Que bueno y que malo puede llegar a ser a veces tener dos hermanos, mas grandes que vos y encima, hombres!