martes, diciembre 21, 2004

Nooooo!!! Cómo que el miércoles y el jueves el Norte cierra a las 11 de la noche??? Pero señor, que pretende usted de mi??? Que yo me quede hasta esa hora, a esperar a las viejas que se les ocurre comprar una tarjeta navideña??? A una tía apurada por comprar unos muñequitos de los power rangers??? A un viejo buscando bolsitas de regalo para poner una botella de Chandon??? Si... realmente los muchachos del Norte quieren eso... porque encima los muy turros te multan si no abris o cerrás al mismo horarios que ellos... Encima abre a las 7 y media de la mañana... quién puede ser tan hijo de puta de ir a comprar al norte a esa hora??? Como diría el chabón del stand de movicom: - Y quién va a venir a hacer las compras a esa hora? las viejas que terminan de baldear la vereda... para cagarme el día a mi...
Y tiene razón...
Bueno... tranquila Gaby... es sólo una vez al año...
Por lo menos espero que Diego, mi jefe, no venga a romperme las pelotas diciendome que en la caja hay mas plata que en las planillas... loco, ya te dije que es la encargada la que se olvida de anotar las cosas... yo anoto todo, hasta los chicles de 10 centavos... y eso que las moneditas de 10 no se cuentan en el cierre...

Por qué a mi???? Yo estaba tan tranquila en la vida... qué más puede pasarme?? Ah si! Mi mejor amigo se va a vivir a España... pero no quiero hablar de eso porque sino me pongo a llorar y no paro más... y ni da para llorar ahora... menos mañana, que tengo que vender golosinas y juguetes hasta las 11 de la noche...

1 Comentarios:

Blogger Dieguito Li said...

jás!, todavia no tengo en claro lo que siento por navidad asi que te paso mis dos actitudes encontradas, a ver si alguna te ayuda a pasar las fiestas:
-Positiva: me gusta recibir regalos, por fin mi vieja cocina algo decente, el alcohol se justifica, cayó un viernes.
-Negativa: agregale a mi vida rutinaria y miserable la musiquita de una tarjeta navideña como fondo musical insistente. ahí tenés la navidad.

nose, hasta que me decida te digo una frase más que original: Pilas y felis nabidad!!

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home