domingo, octubre 17, 2004

Duda...

Hoy no se que postear... no tengo nada para decir...
Ah si!!! Me acorde de algo... Mi novio y yo tenemos una pequeña duda existencial...
Cuando jugas al pool, y embocas la bola blanca, esta siempre vuelve a salir por ese hoyo que esta en la punta de la mesa, pero cuando uno emboca cualquier otra bola, no vuelven a salir... Digo yo... como sabe la mesa que tiene que devolver la bola blanca, pero las demas no??? Tiene una especie de inteligencia artificial? Hay un tipo metido adentro que selecciona las bolas que deben salir o quedarse adentro? O es un mecanismo mucho mas simple que mi cerebro no logra entender?
Si alguien es tan amable de explicarnos esto, les estaremos eternamente agradecidos...

3 Comentarios:

Blogger Innoble. said...

Bueno, creo que para los pocos mortales que hemos tenido la suerte de presenciar el milagro de una mesa de Pool desarmada, esto no significa ningún misterio, pero me pregunto yo:
¿Nunca, por la gracia del señor, se nos ocurre comparar el tamaño de una bola blanca con el de una bola común?

Ahahá! Sacrebleu! E ahi el quid de la cuestión. La mesa, en su amplia sabiduría, toquetea todas las bolas que recorren sus entrañas, y cuando encuentra una que es de diferente tamaño a las otras ( ahora no recuerdo, precisamente, si la blanca es más grande o más chica ) la devuelve por una canaleta, y a las otras, las manda para el santuario de las bolas metidas, de donde volverán a salir solo cuándo un ser elegido, ponga la fichita correspondiente.

The End

PD : que buena manera de informarnos que tenés novio, quizás ya con eso acabes de elimiar un buen porcentaje de los que visitan el blog y perdieron las esperanzas :P

11:24 a. m.  
Blogger ¡La MiSmA dE sIeMpRe! said...

Te parece que van a dejar de leer mi blog por el simple hecho de que tengo novio??? Aparte nunca di esperanzas a nadie... no seas exagerado!!!

1:49 p. m.  
Blogger Innoble. said...

:)
Nunca subestimes la macabra mente masculina en torno al género femenino.
Y ya me vas a ir conociendo, la exageración es mi herramienta :) Es parte del humor, es parte de la sorpresa. Larga vida a la exageración.

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home