jueves, noviembre 04, 2004

Pesadilla

Anoche soñe que estaba en un edificio altisimo, era como un shopping, ahuecado en el centro, y yo caminaba por el ultimo piso... la gente caminaba apurada cerca mio, pero no me registraba, yo era como una suerte de ser invisible... de pronto, escucho a alguien que dice que hay que tener cuidado, porque es muy facil caerse al vacio, si caminas cerca del borde de ese centro ahuecado... y yo no reacciono, como si sus advertencias no me produjeran el mas minimo temor... y me acerco cada vez mas, esperando que alguien me detenga, pero claro, yo era invisible, o simplemente, ellos no querian verme...
Y me cai... pero puedo sujetarme de una soga, que viendola de cerca, es como un hilo transparente, parece fragil, pero me sostiene... y ahi quedo, pendiendo de la soga, desde el ultimo piso del edificio, paralizada (en la realidad, las alturas me dan terror) y me doy cuenta que de alguna manera tengo que bajar... entonces empiezo a ayudarme con las barandas que hay en cada piso... con una mano me sostenia del "hilo" y con la otra de las barandas, y empiezo a bajar... de a poco, con miedo... pasan horas, y yo sigo todavia colgada... tratando de bajar, el edificio es demasiado alto, y yo voy despacio... cuando por fin falta poco para llegar al suelo, me suelto... y caigo... y cuando estoy cayendo me doy cuenta que en realidad no faltaba poco y el abismo es cada vez mas grande... pero... para mi sorpresa, cuando logro caer al suelo... no me lastimo, caigo parada, como si hubiera caido volando, despacio... y ahi veo que ese "hilo" estaba sujeto a mi, como enroscandome...
La gente no se da cuenta de nada, entonces sigo mi camino como si nada hubiera pasado... mi mente se nubla, y empiezo a subir las escaleras, otra vez hacia el ultimo piso... y sin quererlo, vuelvo a caer...