lunes, octubre 18, 2004

Odio...

Yo odio...
-Que me hablen o me den ordenes apenas me levanto
-Tener que repetir las cosas
-Las matematicas y todas las materias exactas que se encargaron de arruinarme la adolescencia teniendo que rendirlas fuera de termino... en la facultad tambien... Analisis Matematico 1 y la recalcada concha de tu madre puta!
-Facundo Arana... no lo soportooooo, no entiendo como puede aparecer en la tele, con esa cara de pelotudoooooooooo
-Que mi vieja no se quede quieta un minuto cuando comemos porque dice que el perro molesta a los demas... no se da cuenta que es ella la que molesta con sus quejas??
-Que mi hermano me hable como si tuviera 5 años... loco, ponete media pila y deja de romperme las pelotas, tengo 19 años, no te das cuenta todavia???
-A todas aquellas personas a las que le gusta Matrix y me dicen:- Como??? No te gusto?? Pero si es un peliculon!! No loco!! no me gusto! Vi la 1 y me parecio malisima, y la 2, peor todavia... no me gusta! tan dificil es entender que para mi Matrix no tiene nada de especial, ni raro, nada, es una pelicula comun y corriente, llena de efectos sin sentido, no me gusta y punto.
-A los que se rien o me deliran porque me gusta leer... que problema hay si me gusta leer? digo, no por eso soy una nerd... y si lo fuera, cual hay?? es una cosa mia, me gusta leer, me divierte, estaria horas leyendo, todo lo que caiga en mis manos, y al que le moleste, que mire para otro lado!
-Encontrar algo que me interesa por internet, y justo da la puta casualidad que la pagina esta caida, o no se puede bajar, o 20 mil cosas que solo me suceden a mi cuando me pongo a buscar...
Y algunas cosas mas que no recuerdo ahora... lo dejo para tema de algun proximo post...