jueves, noviembre 04, 2004

Thank you for loving me

Se me hace difícil decir las cosas que a veces quisiera decir
no hay nadie mas aquí, excepto tu y yo y una vieja farola
Cierra las puertas dejaremos el mundo fuera
Lo único que te puedo dar son estas tres palabras
Gracias por quererme
por ser mis ojos cuando no podía ver
por abrir mis labios cuando no podía respirar
Gracias por quererme
Gracias por quererme
Nunca pensé que podría tener un sueño
hasta que ese sueño fuiste tu
cuando te miro a los ojos el cielo brilla en un azul diferente
atraviésame el corazón no llevo disfraz alguno
Si lo intento, tu me harás creer que crees hasta mis mentiras
Gracias por quererme
por ser mis ojos cuando no podía ver
por abrir mis labios cuando no podía respirar
Gracias por quererme
Gracias por quererme
Me pones en pie cuando caigo
tocas la campana antes de que se acabe el asalto
Si me estuviera ahogando partirías el mar y arriesgarías tu vida para salvarme
Cierra la puerta dejaremos el mundo ahí fuera
Lo único que te puedo dar son estas tres palabras
Gracias por quererme por ser mis ojos cuando no podía ver
por abrir mis labios cuando no podía respirar
Gracias por quererme
Cuando no podía volar tu me diste alas
abriste mis labios cuando no podía respirar
Gracias por quererme
Gracias por quererme

Que hermosa cancion!!!!! Como me gusta Bon Jovi y sus letras que me estrujan el corazon...